Vision - Mision
VISION

Ser una empresa reconocida en el mercado por la calidad de nuestros servicios y el profesionalismo de nuestros integrantes.

Tener personal motivado e innovador en sus labores, que se desarrollen profesionalmente e identifiquen con la empresa, que sean responsables y colaborativos con sus pares, que  reflejen esta actitud en su familia y en la calidad del trabajo que realicen.

Ser una empresa orientada al logro y a un servicio profesional de excelencia con nuestros clientes.

MISION

Establecer relaciones duraderas en el tiempo con nuestros clientes, para lo cual en forma permanente se revisan y realizan mejoras continuas tanto en las Políticas, como en los Objetivos de Calidad de la empresa, con esto nos aseguramos de garantizar un servicio de excelencia a nuestros clientes.

Capacitar y Educar al personal de la compañía, para aportar en el desarrollo profesional de estos y en mejorar sus expectativas familiares, con esto se estimula la  participación y sentido de pertenencia a la empresa.

Integrar personal a la compañía que pueda con su talento y experiencia, realizar aportes reales al crecimiento de la compañía y que tenga además, un fuerte sentido de trabajo colaborativo con el resto de la Organización.

Dar la posibilidad a nuestros clientes que puedan evaluar nuestros servicios y crear los mecanismos para ello, que les permitan empoderarse para sugerir y exigir mejoras que no pongan en riesgo la relación comercial con ellos.

 

 

NUESTROS VALORES

RESPONSABILIDAD
•    Es aquella condición humana que hace que seamos capaces de responder por las consecuencias que deriven de nuestros actos u omisiones, tanto ante nosotros mismos como ante los demás. Indistintamente estemos concientes o no de nuestro accionar.

HONESTIDAD
•    Es lo que nos permite ser congruentes, estar alineados entre lo que pensamos, sentimos y como actuamos, condición básica para que los demás, nos otorguen su confianza

RESPETO  
•    Disposición para identificar  y aceptar las diferencias que se puedan tener con los demás, dignificando y legitimando al otro desde su ser y desde una postura de escucha de alguien no dueño de la verdad.

 

 

Informa